13 de abril de 2015

Pensamientos al aire

Han pasado casi 2 meses de mi última entrada. La verdad que no será por falta de vivencias pero no me apetece nada escribir. Tengo material de calidad para completar post de un blog personal hasta aburrir, pues tengo un hijo que día a día me regala grandes momentos y me enseña como crecer ante la adversidad, pero no me apetece. No encuentro ganas o inspiración. Pero os seré sincera, no la encuentro para nada. Todo se me hace un mundo y todo me parece imposible. Arriba la negatividad!!! 

Es un hecho, todo lo que os contara sobre cómo me siento al saber que la Endometriosis me ha dejado estéril es mentira. Ojo, nunca he mentido porque siempre he escrito con el corazón, pero en lo más profundo de mi ser, de mi mente, las cosas no van tan bien como me gustaría, y los dolores y problemas físicos no ayudan en nada, por eso sigo de baja, a la espera de que me vean unos y otros, con la esperanzada que me hagan sentir mejor.

Es difícil estar bien cuando te encuentras mal y tienes dolores constantes, diarios, sí, si que es difícil. Pero no es imposible lograrlo, eso lo sé, algún día. 

Lo cierto es que tengo tanto que contar, tantas cosas bonitas sobre las que escribir.... pero no puedo, siento la necesidad de guardarlo para mi y utilizarlo para lograr ese empujón diario por el cual sacar a pasear la sonrisa y dejar en el cajón la mala leche, que me acompaña demasiado.

Me gustaría escribir sobre como Cachorro ha sobrevivido a su operación y cómo lo hemos vivido, por aquello de compartir experiencias enriquecedoras y que no se borre con el tiempo una parte de nuestra propia historia. Pero no puedo. Me lo guardo, de momento para mi. Aunque imagino que algún día saque ganas y escriba de ello, con mucho detalle, y haciendo un homenaje a la Dra. Txispas que nos acompañó en tal difícil momento para mi pequeño guerrero.

En fin.... no quiero dar pena, ni que sintáis lástima, los que me seguís por redes veis que mi día a día sigue y no es todo negro, pero aquí es en el único lugar donde dejo salir mis demonios a pasear y creo que es necesario os haga participes de qué le pasa a ésta Leona que otra vez dejó de escribir.

15 comentarios:

  1. Escribe cuando te veas con ganas y fuerzas... La vida nos depara muchas cosas, buenas y malas y si para combatir las malas, las buenas te las guardas sólo para ti, bien que haces... Son tuyas.
    Muchos besitos, ya sabes dónde me tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Verónica y que sepas que me gusta mucho hablar contigo ;D

      Gracias por todo

      Eliminar
  2. Animo escribe cuando quieras y necesites para lo demas ya sabes donde estamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! y os lo agradezco muchísimo pues... como dice la canción "sin ti no soy nada" :p
      Besotes

      Eliminar
  3. Animo y aqui seguira todo esperandote cuando te apetezca volver (seguro que con mas fuerza que nunca) :*

    ResponderEliminar
  4. Hasta estando con dolores y tristona me haces sonreír,estate segura que va a ir todo a mejor,besucos mil reina

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, las ganas de escribir volverán cuando sea el momento y por ahora no es. Guarda toda esa fuerza para los tuyos y tu día a día que a los demás siempre nos tendrás por aquí.. besos

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y se que pronto regresaras con todo y que te faltara tiempo para contarnos todo lo que tienes en el tintero, usted tranquila que esto no es manda y un gran abrazo apapachador

    Rosa Calderon
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  7. Es tu blog y escribes lo que te parece, así que bravo por ti. Siento muchísimo que estés pasándolo tan mal. Ojalá vengan tiempos mucho mejores pronto.

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos y mucha fuerza! Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Leona me sabe fatal leerte así. Un abrazo fuerte y toda la fuerza para que todo gire a positivo y a que te sientas mejor

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post! Refleja la vida misma, la realidad de como nos sentimos muchas de nosotras muchísimos días de nuestra vida por motivos variopintos. Y es que es así, la vida no es siempre de color de rosa.
    No me queda más que desearte ánimo y decirte, por experiencia, que después de una mala racha siempre viene una buena. Son las cosas de la vida, son las cosas del querer.

    ResponderEliminar
  11. Llegará un día que publiques a diario, nos pongas la cabeza loca y te digamos: leona paraaaa déjanos descansar!!! Mientras tanto, mucha fuerza!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...